Bienvenidos de nuevo . Banderazo 2018

wow! si que ha ido un fin de año tormentoso, mil cambios incluidos mi reciente traslado a Mexico, así, todo buen muy simple en una frase corta, pero ha sido un un proceso de tiempo, mi meta inicial era retomar el mundo del internet el día 1 de febrero y como lo están viendo en esta entrada apenas el 7 de febrero pude lograrlo.

Pero que cambios vendrán? que voy a hacer con todo lo que no se documento durante este tiempo desaparecido?

Respondiendo la primera pregunta, no dare todos los detalles porque no quiero arruinar la sorpresa, solo adelantare que por fin cumpliré los cientos de promesas que he realizado desde que comencé en el mundo del internet, mejor dicho, desde que empece a trabajar con internet.

La segunda pregunta si que es mas sustanciosa, pues debo hacer muchos resúmenes de todo lo que ha sucedido en estos días, que ha sido muchísima información, y encontrar la manera equilibrada de documentar todo para que sea mas fácil su digestion, hay noticias de nintendo switch, de ps3, de ps4 y de muchas otras plataformas, pero encontrar la manera de contratar todo sin que suene confuso es mi nueva labor.

Estoy dispuesto a tomar cualquier comentario, corrección y palabra que me ayude a enfocar todo lo que se viene, ya saben que he sido una persona que sabe escuchar y si se imaginaran la energía tan fuerte que levo en mi pecho para llevar adelante esta gestión, quiero que ahora si definitivamente, el ecosistema que debería ser, la pagina, y el canal, se convierta en referente de la scene de videojuegos y la documentación de todo tipo de noticias referentes, en estos prácticamente 40 días que llevo desconectado vi todo desde un panorama diferente y con ayuda de ustedes, vamos a alimentar esta pagina, esta comunidad y permitir que el conocimiento llegue a aun mas personas.

Así que sin mas, esta pequeña entrada solo es un banderazo de salida, los días mostraran cada avance, les recomiendo que estén pendientes de cada plataforma para mas información.

mi twitter

mi facebook

 

https://www.facebook.com/Y4K4R4COLOMBIA/

y por supuesto mi canal de youtube

https://www.youtube.com/channel/UCPa6k5He2ig6qXBO1xtYo3Q?view_as=subscriber

(Visited 125 times, 1 visits today)

About The Author

Yakara El que no vive para servir, no sirve para vivir

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT